buenas noches no me permite ver ningun tema, ayuda por favor
vamos por más.
Excelente
Hola Lissette!!! Al tener los dos Wa Conectados cuando me escribe alguien a cual Wa se va el mensaje?
Es mucho la diferecnica.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre*
Correo electrónico*
Web
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Esto se cerrará en 20 segundos
Nombre de usuario o correo electrónico
Contraseña
Recuérdame
buenas noches no me permite ver ningun tema, ayuda por favor
vamos por más.
Excelente
Hola Lissette!!! Al tener los dos Wa Conectados cuando me escribe alguien a cual Wa se va el mensaje?
Es mucho la diferecnica.