fbpx

Si eres alumno ingresa aquí

Conoce nuestros PROGRAMAS

Nuestros Teacher Coach:

Teacher Coach.

Jeff Almache

Especialista en Google Ads, Photoshop y Redes Sociales  con más de 100k seguidores en Instagram.

Teacher Coach.

Bianca Benavides

La dura de las Redes Sociales,  Emprendedora te compartirá sus estrategias para los cierres de ventas por WhatsApp, vetas por Instagram y Fcaebook.

Teacher Coach.

Gregobeto

Especialista en YouTube,  con su canal con más de 70k  seguidores, te enseñará como iniciar y rentabilizar tu canal de YouTube

Teacher Coach.

Luisín Maza

Emprendedor, ex-miembro de a Fuerza Aérea, especialista en generar ingresos por Zoom, páginas Web y publicidad en Facebook .

Teacher Coach.

Marco Antonio Chile

Emprendedor y referente en Video Marketing, creador de varios spots publicitarios para  Marketing Digital  

Teacher Coach.

Daniel Aveiga

Emprendedor y Programador, creador de varios softwares, experto en Marketing Digital  

Teacher Coach.

Freddy Cadena

Ing. Comercial , especializado en Marketing, Emprendedor con más de 10 años de experiencia en Logística e Importaciones. 

Por qué estudiar con nosotros:

Nuestros cursos son Online y en Video, creados de una manera didáctica y entretenida.

Tendrás acceso a un Educador Start disponible para cualquier consulta mientras vas aprendiendo.

Cada vez que terminas un diplomado, podrás pedirle tu certificado

Si dentro de las primeras 48 horas de hacer tu compra no estás conforme con nuestro servicio, te devolveremos el 100% de tu inversión.

Formarás parte de nuestra Tribu Start y obtendrás beneficios con marcas aliadas.

Genera hasta el 75% de Ganancias por referir nuestra Plataforma

Lo que opinan nuestros clientes de nuestra academia:

iconmonstr-quote-red.png
Tome una asesoría con Bianca Benavides y me fue muy espectacular, mi Instagram era muy bajo en seguidores pero luego de que Bianca tomo la batuta a crecido de manera exponencial, los cuales ahora asisten a mis cursos. Les deseo muchos éxitos, especialmente a Bianca por ayudarme mucho en lo que es Redes Sociales.
Ma. Leonor Franco
Consultora y Asesora de Imagen
iconmonstr-quote-red.png
Fui un participante del curso “Como Vender por Redes Sociales”, he quedado muy impactado ya que la empresa Los Líderes son muy profesionales y nos enseñan lo que realmente necesitamos aprender, la receta de como ver resultados.
Juan Carlos Lavayen
Empresario
iconmonstr-quote-red.png
La asesoría de Ventas en Redes Sociales con Bianca fue muy enriquecedora, en la parte de ventas y como promocionar mis productos y como mejorar mi presencia en las mismas. Se las recomiendo mucho para que ustedes también se asesoren y puedan empezar a generar ingresos.
Gaby Williams
Emprendedora
iconmonstr-quote-red.png
Hola trabajo en un almacén que distribuye ropa, papelería y juguetes. Una excelente capacitación, ya que la información que yo conocía era de mas o menos como hacer publicidad por medio de facebook, sin embargo la información que recibí en esta capacitación fue super enriquecedora ya que aprendí nuevas cosas y estoy segura que con estos conocimientos nuevos las ventas mejorar definitivamente. Yo recomendaría a esta empresa sin pensarlo dos veces.
Catalina León
Dueña de Empresa
iconmonstr-quote-red.png
Soy de la ciudad e Cuenca, estos nuevos conocimientos que adquirí los voy aponer en práctica de manera inmediata, no sabia como maximizar al nicho de clientes a don quiero llegar y luego de lo aprendido mi meta es triplicar mis ventas. El curso es bastante positivo, en lo que uno va a aprende yo ya manejaba redes sociales, sin embargo este curso personalizado potencializó mis conocimientos
Marcelo Ochoa
Emprendedor
iconmonstr-quote-red.png
Excelente Capacitación, nos enseñaron a pautar en Redes Sociales tanto en Faceebook e Instagram. Nosotros estábamos haciendo mal la publicidad e invirtiendo mal el dinero en facebook, ahora con los conocimientos podremos llegar al publico adecuado y no malgastar nuestro dinero.
Gabriela Pino
Emprendedora

EVENTOS

+15.000 personas capacitadas

Copyright 2020

Esto se cerrará en 20 segundos