Bueno si, si me e aburrido ya con mi teléfono y computadora.
Definitivamente si.
el estres que ocaciona el uso excesivo pero obligatiro de la tecnologia es horrible
Sí. El celular y la compu stressa mucho.
Si tiene toda la razón, el teléfono celular causa estrés , tengo hijos menores que quieren pasar solo en el celular
Me encanta cuando voy de visita a casa de mis padres, dejo el celular literalmente abandonado.
Hola si la verdad incluso las clases virtuales pero es lo mas seguro para no salir de casa en estos tiempos…
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre*
Correo electrónico*
Web
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Esto se cerrará en 20 segundos
Nombre de usuario o correo electrónico
Contraseña
Recuérdame
Bueno si, si me e aburrido ya con mi teléfono y computadora.
Definitivamente si.
el estres que ocaciona el uso excesivo pero obligatiro de la tecnologia es horrible
Sí. El celular y la compu stressa mucho.
Si tiene toda la razón, el teléfono celular causa estrés , tengo hijos menores que quieren pasar solo en el celular
Me encanta cuando voy de visita a casa de mis padres, dejo el celular literalmente abandonado.
Hola si la verdad incluso las clases virtuales pero es lo mas seguro para no salir de casa en estos tiempos…